Eyaculación Precoz

... más sobre la eyaculación precoz 

 

La eyaculación precoz según su definición es “la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio”. Siendo por lo tanto un trastorno durante la fase del orgasmo, situado en el momento de la eyaculación.  La gran mayoría de los hombres ha sufrido en algún momento esta falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, pero cuando este se repite de una manera sistemática es cuando podemos hablar de  problemas de eyaculación precoz.

En contra de lo que creen muchas personas, físicamente la eyaculación y el orgasmo son dos procesos que se dan por separado. Aunque cierto es que coinciden prácticamente en el tiempo y que lo normal es que instantes antes del orgasmo se produzca la eyaculación, llegándose a solapar. No obstante es posible separar los dos procesos gracias a métodos conocidos como multiorgásmicos o tántricos que no trataremos en esta explicación por su gran complejidad.

 

¿Qué es la eyaculación precoz en palabras más sencillas?

 

Podemos definir más sencillamente la eyaculación precoz como el hecho de eyacular antes de lo deseado, de tal forma que esa eyaculación imposibilita continuar con una relación sexual no terminada.

Eyacular antes de tiempo sin control frena la práctica del sexo instantáneamente. Esto puede llevar a situaciones incomodas entre una pareja, y más si son las primeras veces que se mantienen relaciones sexuales con una persona, donde el miedo se apodera de la situación.

Ya que es un problema serio, hablaremos de problemas de eyaculación precoz cuando se sabe con total seguridad que se sufre. Y lo sabemos cuándo se repite sistemáticamente esta situación de no poder controlar la eyaculación en las relaciones sexuales, dando por acabadas las mismas cuando no es lo que se desea.

 

Causas de la eyaculación precoz.

 

Las causas son también muy distintas en cada caso pero algunos patrones se repiten en los casos de problemas de eyaculación precoz. Los factores son físicos o psicológicos y afectan a las relaciones de pareja, frustrando al hombre y a la pareja que mantiene relaciones sexuales con él.

Los aspectos psicológicos ganan fuerza dentro de una sociedad que se mueve a ritmos no asumibles por muchas mentes humanas y que se deriva en problemas de salud sexual enmascarados.

Es complejo detectar problemas de eyaculación precoz asociados con estrés pero en muchos casos es así. En otro alto número de casos los problemas de eyaculación precoz vienen dados por motivos personales como miedos, vergüenzas, menosprecio personal y otros similares. Es una cuestión que afecta profundamente a la mente y superarlo completamente es un proceso muy complejo y largo.

A diferencia de la disfunción eréctil, en muy pocos casos la eyaculación precoz se debe a causas fisiológicas. Lo normal, es que por factores de ansiedad, nerviosismo, y factores emocionales como la angustia o la sensación de culpabilidad dotan de un malestar a nuestro cuerpo que durante las relaciones sexuales hace que se eyacule de forma involuntaria antes de tiempo y saltándose una fase de placer que se da en el trascurso de la práctica sexual.

 

Factores en los problemas de eyaculación precoz.

 

Los factores principales en los problemas de erección y en la eyaculación precoz son la mente y la falta de potencia o capacidad física para controlar la eyaculación. Ambos son superables pero en muchos casos hace falta un extra de energía para sentirse cómodo y lograr el objetivo de olvidar todos los pensamientos para centrarse en disfrutar de las relaciones sexuales, ya que en ocasiones una obsesión te hace entrar en una espiral de hechos no deseables y de la cual puede ser difícil salir sin ayuda.

Es muy importante coger el problema desde la raíz, y saber en el caso de cada uno cual ha sido el motivo principal para que se sufra este tipo de trastorno sexual. Las pastillas de Forsamax, aparte de propiedades vigorizantes tienen cualidades antidepresivas y de mejora del ánimo y del estado mental.

 

El tratamiento de la eyaculación precoz.

 

Existen médicos que afirman que hay ejercicios que pueden ayudar a tratar este tipo de problemas, los médicos orientales son expertos y mejores en éste tipo de materias sexuales y puede ser una forma de solucionar  el problema. Hay que saber de antemano que no son ejercicios sencillos y que, generalmente, no disponemos de tiempo para su realización y por lo tanto es una solución de difícil aplicación. No obstante es complejo el tema y muchos recomiendan el uso de suplementos energéticos para poder conseguir confianza suficiente para dejar de banda este tipo de problemas. Un extra de energía puede suponer esa confianza personal que frene la eyaculación precoz.

 Forsamax es un potenciador sexual natural, que con su fórmula natural al cien por cien te otorga una dosis extra de energía sexual gracias a su formulación creada con plantas afrodisíacas.

 El control del estímulo erótico es muy importante en el tratamiento de la eyaculación precoz y el entrenamiento es otro de los puntos a mejorar para solucionar este tipo de problemas. La participación de la pareja y la ayuda y apoyo mental asume un papel muy importante en este proceso del tratamiento que comentamos ya que es un apoyo mental muy fuerte para el hombre.

 Existe una creencia que dice que pensar en otras cosas  no sexuales mientras se está en el acto sexual puede favorecer para durar más tiempo y no sufrir esa eyaculación precoz. La tabla de multiplicar o la alineación de un equipo de fútbol son los grandes clásicos que se comentan. No obstante no es una buena técnica para conseguir acabar con la eyaculación precoz ya que además de no disfrutar de la relación sexual al cien por cien, en muchos casos esa distracción mental supone la eyaculación aún antes, al no prestar atención a ese reflejo sexual que ocurre antes del orgasmo.

 

Cómo prevenir la eyaculación precoz

 

La prevención de la eyaculación precoz está íntimamente ligada a la mentalidad de cada paciente, es importante no pensar que se trata de algo crónico y sobre todo no perder la calma, especialmente durante las relaciones sexuales.

Muchos hombres creen que si se centran en otras cosas durante el coito, conseguirán retrasar la eyaculación, sin embargo, no se ha demostrado profesionalmente con lo cual esto puede dar dos posibles frustraciones: por un lado, el no haber conseguido el objetivo propuesto y por otro, no permitir que el hombre disfrute con el sexo; la excitación sexual es algo que se trabaja desde la mente, con lo cual si tratamos de tener “otras cosas” en la cabeza no nos concentramos en la actividad sexual.

 Para aquellos hombres que quieran saber cómo durar más en la cama, Forsamax resulta una potente solución  para evitar la eyaculación precoz, y se pueden dar algunos combinar con algunos consejos:

 -Tener confianza y una buena base comunicativa con tu pareja.

-Hacer ejercicio con regularidad así como acompañarlo con una dieta equilibrada.

-Evitar el consumo de tabaco, alcohol y drogas.

-Mantener unas relaciones sexuales sanas y sin presiones.

-No sentirse presionado por la pareja ni por uno mismo, es decir, no obsesionarse si a la mujer le cuesta llegar al orgasmo, en este caso, emplear otros métodos que ayuden a una mayor excitación como pude ser el sexo oral en los preliminares.

-Evitar masturbarse ya que lo que se busca es el orgasmo lo antes posible.

-Dar importancia a los juegos preliminares antes de entrar en materia.

-Realizar cambios de ritmo durante el coito.

 -Evitar problemas de estrés. Si se sufren continuamente deben tratarse porque pueden ser el motivo principal de la eyaculación precoz.

 

 Estudios sobre la eyaculación precoz

 

El 30% de los hombres que padece eyaculación precoz tiene miedo de no satisfacer lo suficiente a su pareja. Según estudios científicos, esta disfunción sexual afecta tanto a adultos como jóvenes.

Según diferentes estudios, en esta disfunción afectan tres aspectos fundamentales; el control, el tiempo y el impacto que produce. Se eyacula de una forma mucho más rápida de lo normal y como esto sucede, no se tiene control cuando pasa, lo cual genera un gran impacto tanto con su pareja como en los mismos afectados.

 Con lo cual se trata de una eyaculación muy corta y descontrolada que sucede en cualquier edad, aunque no hay un tiempo medio estudiando, si no que cada persona varía en función de sus condiciones fisiológicas. Hay estudios que hablan de un minuto, otros de dos. Aunque lo importante que se recoge en todas las investigaciones, es que si la eyaculación llega a causar estrés negativo incluso llegando a dañar las relaciones interpersonales dificultando así el desarrollo de las personas en el caso de que esto ocurra en plena adolescencia.

PACKS FORSAMAX