El gatillazo y los problemas de erección esporádicos

 

Esta sección de la web de Forsamax la centraremos en cómo evitar el gatillazo, explicaremos qué es, estudiaremos cuáles son sus posibles causas y aprenderemos cómo mantener la erección firme y durante el tiempo que deseemos.

 

Evitar el gatillazo y la falta de erección

 

Se conoce como gatillazo aquella situación en la que un hombre padece (sin aviso) una impotencia esporádica y al no poder mantener la erección la relación sexual no se culmina. El gatillazo puede aparecer antes del sexo, y a menudo ocurre durante el mismo, evitando acabar unas relaciones sexuales satisfactorias para ninguna de las partes. Algunos estudios realizado por expertos afirman que más del 50% de los hombres padecerán problemas de erección de este tipo a lo largo de sus vidas. Hay que dejar claro, que no se trata de disfunción eréctil, ya que esta es un problema permanente, en cambio el gatillazo puede aparecer o bien en algunas relaciones de manera esporádica o bien alargarse en una etapa de nuestras vidas donde no estamos emocionalmente estables.

Normalmente el gatillazo se produce por la falta de excitación en el hombre provocada varios factores en los que puede aparecer miedo o temor, disminución del interés por la pareja, falta de sueño entre otras posibles causas de la falta de erección. El hombre deja de sentir la necesidad de tener sexo y no puede evitarlo.

Lo que provoca el gatillazo es que ni hombre ni mujer disfrutan del sexo, ya que si no puedes mantener la erección no puedes mantener relaciones sexuales y si esto ocurre en medio de la relación no habrá tiempo de satisfacerse. El gatillazo y otros problemas de erección pueden desembocar en estados de frustración y depresión al sentir que no satisface sus necesidades y sobre todo las de su compañera.

El gatillazo lo padecen tanto jóvenes como adultos. No por ser jóvenes se alejan de este tipo de problemas sexuales, ya que en muchas ocasiones los problemas de erección son psicológicos y los nervios pueden traicionar a cualquier hombre, independientemente de su edad.

 

Gatillazo, causas que nos impiden mantener la erección

 

La mayoría de las causas del gatillazo pueden venir por factores psicológicos:

Miedo y temor

El temor al fracaso, sentimientos de culpabilidad y el miedo al embarazo son causas muy repetidas en los casos de gatillazo. Problemas de erección que provengan de estas causas, el hombre tiene unos temores concretos que le preocupan y son motivos personales y que le afectan de muy cerca.

Autoexigencia

Como en muchas facetas de la vida, hay cosas que a determinadas personas les preocupan más que a otras. Si un hombre le da mucha importancia a las relaciones sexuales, en el sentido de querer dar lo mejor a su pareja, a veces tanta exigencia hace que no se pueda conseguir el objetivo por la presión que se da a él mismo.

Falta de sueño

Dormir pocas horas muchos días seguidos puede provocar un alto cansancio físico en un hombre, y es rendimiento general del cuerpo disminuye, y en el caso del pene en algunas situaciones también. Un factor clave para evitar el gatillazo es dormir las horas recomendadas a diario para poder mejorar nuestra calidad de vida sexual.

 Falta de estímulos sexuales o de interés por la pareja

Estos casos suelen ocurrir en relaciones de muchos años, donde la chispa del romanticismo y atracción sexual ha disminuido. El gatillazo puede aparecer en los hombres que han perdido el interés por la relación o por el contrario, que la pareja ya no estimula sexualmente al hombre por falta de ganas.

 Estrés

Un ritmo de vida alto y estresante, puede causar gatillazo. La falta de erección en casos de estrés ocurre al no tener tiempo suficiente para gozar de todos los aspectos de la vida. Al querer mantener sexo, un gatillazo esporádico acaba con nuestro deseo sexual. Trabajar muchas horas seguidas produce estrés, o también cuidar de hijos. Para eso es recomendable tomar medidas para tener más tiempo libre.

 

¿Gatillazo? Aprende cómo mantener la erección

 

En busca de la solución al gatillazo, dependiendo de cuál sea el causante de los problemas de erección esporádicos deberemos solucionar esto. Para ello las pastillas Forsamax, hechas con ingredientes afrodisíacos naturales pueden ayudarnos a encontrar la solución al gatillazo. Como puedes encontrar en la página de ingredientes de la web o en otras en las que se explican los efectos de la fórmula de Forsamax, tu autoconfianza se verá extremadamente mejorada, al mismo tiempo que podrás mantener la erección más firme que nunca y acabar las relaciones con un gran placer para ambos. Forsamax es un potenciador sexual que te ayudar a solucionar la falta de erección y potenciar la erección, para ello debes tomarte solo una pastilla unos minutos antes de tener relaciones sexuales. Loe efectos de nuestras pastillas solucionan realmente tanto los problemas de erección como la eyaculación precoz.

 

Olvídate ya de problemas durante tus relaciones, ve a lo seguro y compra pastillas Forsamax. Disfrutarás como nunca lo has hecho gracias al aumento de la libido y a la seguridad que te proporcionan las pastillas para mantener una erección tan fuerte como el mármol.

 

En el portal de Forsamax tratamos de encontrar soluciones a las enfermedades sexuales, en este caso, el gatillazo y los problemas de erección. En otros sitios de la web encontraras información sobre la eyaculación precoz para saber cómo durar más en la cama.