Problemas de erección


Los problemas de erección pueden venir dados por diferentes motivos y no afectan igual según la edad o el estilo de vida que se lleva. Este tipo de problemas pueden darse por motivos patológicos (disfunción eréctil, problemas de impotencia, enfermedades cardiovasculares) o por motivos puntuales como el cansancio, la falta de confianza, el estrés o la rutina diaria. Aún así, hay que evitar que estas razones momentáneas se conviertan en un ciclo vicioso que derive en obstáculos que prolongados en el tiempo cada vez serán más complicados de superar.


Potenciadores sexuales para los problemas de erección

 

El potenciador sexual Forsamax se toma sin receta médica puesto que está formulado con extractos naturales de ingredientes afrodisíacos, apto para todas las edades y en cualquier situación. 

Los potenciadores sexuales ayudan a solucionar estos problemas de erección de diferentes maneras. La función de los  potenciadores es que otorgan mayor flujo sanguíneo al pene por lo que permite que la erección sea más firme, gruesa y prolongada.

De esta forma, con los potenciadores sexuales Forsamax se disfruta mucho más de las relaciones de pareja, olvidándose de los problemas de erección, y solo nos habremos de centrar en disfrutar el momento. Por consecuencia de estos efectos nos sentiremos más confiados, relajados y con más energía.

Es conocido por todos que practicar sexo frecuentemente es un sano ejercicio para todas las edades, tanto físico como mental. Es por esto, que si nos gusta practicarlo, no vamos a dejar de hacerlo por un obstáculo que se nos cruza en el camino, y menos si se pude solucionar.

 

PACKS FORSAMAX

Problemas de erección según la edad

 

En todas las edades se dan problemas de erección, y no siempre por motivos médicos que necesiten de un tratamiento:

Edad joven (18-35 años): La falta de confianza en uno mismo y la inexperiencia sexual pueden provocar problemas de erección, como los típicos “gatillazos” de la edad. Para evitar que vaya a peor y se convierta en un círculo vicioso, se puede tomar Forsamax para conseguir relaciones sexuales vigorosas y placenteras por ambas partes, y aumentar el tiempo de duración del sexo. A partir de los 30 años, empieza a aparecer en algunos hombres una falta de erección esporádica, que se conoce como gatillazo.

Edad adulta (35-60): El estrés y la rutina diaria pueden afectar directamente a los problemas de erección. Si absolutamente cada día es una monotonía para ti, mentalmente te acaba cansando y lo más seguro es que las ganas de mantener sexo vayan disminuyendo. También algunos malos hábitos como beber alcohol o fumar pueden influir en la circulación de la sangre hasta el pene. Los potenciadores sexuales mejoran la afluencia de sangre en el pene, y su efecto afrodisíaco ayuda a despertar de nuevo el deseo sexual.

Edad avanzada (60 y más): Aquí empiezan a hacer mella en los problemas de impotencia algunos temas de salud. Por ejemplo, problemas cardiovasculares, de colesterol o de próstata. Si bien hay que consultar con el médico para tratar cada afección, lo que sí ayudará a potenciar la erección será el vigorizante sexual Forsamax, que se puede tomar sin receta médica.

 

El Potenciador Natural

 

Uno de los puntos más positivos del potenciador sexual de Forsamax, a parte de sus efectos positivos en las prácticas sexuales, es que está compuesto exclusivamente de ingredientes naturales. Por esto, no existen los efectos secundarios en todos los productos de nuestra marca. Es por esto, que no hace falta receta médica y se puede tomar sin ningún tipo  de desconfianza

El producto más clásico de Forsamax es la pastilla, y los ingredientes de esta provienen de diferentes partes del mundo, cada uno con una propiedad positiva para el objetivo que queremos cumplir, que es acabar con la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y todos los problemas de erección.

Los principales ingredientes son: Maca (sus raíces hacen que se aumente la fertilidad), Rhodiola (una planta antidepresiva que mejora el estado mental y el ánimo de cada uno), Ginseng (estimula el sistema nervioso, aumenta tu concentración y disminuye la sensación de fatiga) y la Canela (un ingrediente muy usado para aumentar el apetito sexual gracias a las cualidades afrodisíacas que posee).

 

Hábitos saludables para evitar los problemas de erección

 

Si bien los potenciadores sexuales ayudarán con sus problemas de erección, es recomendable seguir estos consejos básicos para que el efecto del vigorizante sea mucho mejor en sus relaciones sexuales.

  1. Evitar el consumo de tabaco y alcohol, por no hablar de las drogas.

  2. Realizar ejercicio físico de tipo cardiovascular, ir al gimnasio, correr, hacer natación, y actividades físicas que hagan trabajar y mejorar el pulso del corazón.

  3. Comer sano y evitar los platos que afectan negativamente al colesterol.

  4. Intentar practicar sexo unas dos – tres veces a la semana mínimo.

  5. Mantener la pasión con la pareja realizando actividades especiales como cenas románticas, escapadas o similares.

  6. Tener plena confianza con la pareja para hablar de posibles problemas de erección.

  7. Intentar romper la rutina diaria ya sea de pareja o individual.

  8. Tomarse tiempos de descanso que eviten el estrés laboral.

En cualquier caso, esto son consejos generales. Cada persona es diferente y en caso de duda sobre tus problemas de erección o acabar con la eyaculación precoz, consulta siempre con tu médico.

PACKS FORSAMAX